REEMBOLSOS

Planners por favor leer con atención!

 

En Asha Playa Planners hacemos lo posible para dar el mejor servicio a nuestros clientes y somos transparentes en todo momento.

Al firmar el contrato de servicio el cliente esta enterado que NO existe ningún tipo de reembolso, la agencia realiza los pagos correspondientes a los proveedores de cada servicio contratado,  como es el hospedaje, restaurantes, clubs nocturnos, bares, beach clubs, yate, etc. , es decir realizamos todos los pagos anticipados a los proveedores para garantizar la reserva en las fechas de su llegada, sin embargo si el cliente desea cambiar la fecha de su llegada original con al menos 30 días antes que ocurra el evento, será posible solicitarlo a tu agente de ventas.

Por este motivo les rogamos a nuestros clientes que estén completamente seguros de las fechas de llegada y el número total de personas que vendrán. En caso de requerir cambio de la fecha de llegada favor de notificarnos a la brevedad, para realizar una recotización para la nueva fecha, ya que varían los costos dependiendo la temporada.

ÚNETE A NUESTRO BLOG SEMANAL LLENO DE NOVEDADES

¡Inscríbete para recibir noticias relevantes, próximos eventos y promociones!

Síguenos en nuestras redes sociales

            

 

Despedida de Soltera   

 Despedida de Soltero   

 Despedida Mixta   

 Viajes de Pareja