LA CHECKLIST DEFINITIVA PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA

¿Estas a cargo de la despedida de soltera? Siga esta checklist de planificación

Dama de honor, saca tus calendarios! Sigue esta checklist de planificación de despedida de soltera para una fiesta nupcial perfecta.

¡Llamando a todas las damas de honor! Ya sea que esté planeando una noche relajada o un viaje de fin de semana repleto de acción, a continuación encontrará su lista de verificación para ayudarlo a organizar una despedida de soltera inolvidable. Siéntase libre de ajustar los marcos de tiempo y personalizar los detalles de acuerdo con su estilo de despedida de soltera.

 

Tres (o más) meses antes

Pregúntele a la novia lo que quiere, y quiere evitar, para su despedida de soltera. ¿Serán cócteles, karaoke y bailarines con poca ropa? Una escapada tranquila de fin de semana? ¿Un intercambio de lencería en la sala de estar? o un viaje a la playa?,  Obtenga la primicia del invitado de honor y vaya desde allí.

Establezca sus niveles de comodidad. Si ella está imaginando una reunión más tranquila, revise todas sus opciones juntas, desde un viaje de cata de vinos hasta un día de spa de lujo. Si no puede esperar para romper las reglas un poco, haz que defina exactamente lo que eso significa. Recuerda, aunque quieras que ella suelte, no quieres avergonzarla o asustarla.

Establecer la fecha. Algunos grupos celebran unos meses antes de la boda, mientras que otros optan por una noche de fin de semana de una a dos semanas antes. Si los miembros de la fiesta nupcial vienen de todas partes y solo pueden reunirse unos días antes, ese momento también funciona. Mucho de esto depende del horario y la disponibilidad de las damas de honor.

Crea la lista de invitados.

 

Dos meses antes (checklist)

Envía un correo electrónico para guardar la fecha para medir cualquier conflicto importante entre los invitados. Si está de fiesta lejos, incluya detalles específicos para que todos estén en la misma página y puedan planificar en consecuencia.

Haga una lluvia de ideas sobre posibles planes de juego, entretenimientos y obsequios con el grupo (hágale una sorpresa a la novia, si lo desea).

Si la fiesta se llevará a cabo en un lugar de moda o fuera de la ciudad, haga las reservaciones, ordene las entradas y trate los detalles de transporte de alojamiento de la despedida de soltera.

Asegurar arreglos de transporte. El alcohol y la fiesta en la despedida de soltera a menudo van de la mano, así que sé responsable y planifica el futuro. Ahora es el momento de empezar a pensar en reservar una limusina, un shuttle para fiestas, una furgoneta u otro alquiler de automóviles por la noche.

Investigue y reserve cualquier lugar atractivo que pueda aparecer en la velada.

 

Un mes antes

Enviar invitaciones: envío de correos electrónicos y llamadas también. Asegúrese de que su invitación educadamente informa a los invitados que se espera una contribución a las festividades (y asegúrese de especificar cuánto).

Si vas con un clásico rastreo de bares, diseña el itinerario. Comience con la cena en un restaurante divertido (no quiere beber con el estómago vacío) y organice un mapa de todos los establecimientos a los que desea llegar, además de la hora a la que se detendrá. Planificarlo de esta manera lo ayudará reserve su transporte por el período de tiempo adecuado, y limita el consumo de alcohol para que no se exceda ni gaste demasiado dinero. Haga todas las reservas necesarias, incluso en los bares. Y no se olvide de preguntar sobre ofertas de bebidas, ofertas grupales y regalos de despedida de soltera. checklist

Haga sus reservas de transporte. Considere su horario y ubicación: Reserve con anticipación si va a estar en una ciudad, celebrando durante la temporada de baile o en el verano cuando el número de fiestas previas a la boda tiende a alcanzar su punto máximo.

Si está celebrando en casa, ayúdelo a dividir las responsabilidades de refrescos y actividades. Hacer una lista de compras. Divida las tareas pendientes entre las damas de honor: juegos, decoraciones, comidas y bebidas, listas de reproducción de música y arreglos para dormir (si es necesario).

Si es fuera de la ciudad por ejemplo en la playa, revisar que se hayan confirmado las reservaciones, pagos con el grupo de amigas, si solicitaste apoyo a una agencia de viajes especializada en despedidas, confirmar con ellos que estén hechas las reservas de restaurantes, yate, bares, antros, hospedaje etc.

 

Una semana antes

Este es el momento de comprar accesorios de despedida de soltera como un velo o tiara novedosos, joyas de caramelos y accesorios adicionales, traviesos o de otro tipo.

Haz una lista de los juegos que quieres jugar con reglas y consejos (no dejes las instrucciones del juego cuando tengas algunos cócteles). Personalice y decore las instrucciones escritas como desee, y téngalos a mano durante todo el evento.
Si está tramando una búsqueda del tesoro, conspirar con el grupo para hacer una lista de tareas para que la novia complete.

-Confirmar confirmaciones de asistencia.
-Confirma los arreglos de transporte.
-Confirma cualquier entretenimiento.

 

Un día antes

Informa a la novia (pero definitivamente está bien mantener algunos de los detalles como una sorpresa).

Recordar a los invitados el lugar y la hora de la reunión, reiterando la dirección. Si hay varias paradas planificadas, nombre la segunda dirección también, para los que lleguen tarde.

Reconfirme todas las reservas.
Dormir lo suficiente.

Este post es solamente para darte una pequeña orientación de como es la organización de una despedida, si desea más información o deseas contratar a los expertos estamos para servirte, contamos con paquetes increíbles en Playa del Carmen.

Si deseas realizar una cotización, haz clic aquí y te la mandamos el mismo día. o escríbenos directamente a enjoy@ashaplayaplanners.com somos Asha Playa Planners, conócenos!

 

ÚNETE A NUESTRO BLOG SEMANAL LLENO DE NOVEDADES

¡Inscríbete para recibir noticias relevantes, próximos eventos y promociones!

Síguenos en nuestras redes sociales                 
Despedida de Soltera     Despedida de Soltero     Despedida Mixta     Viajes de Pareja